Nuestro equipo

Dra. María F. - Equipo Médico


DEPARTAMENTO MÉDICO: somos conscientes de la necesidad de contar con un departamento médico que sea accesible y ágil para nuestros clientes. A diario surgen preguntas respecto a casos concretos:

  • ¿qué alimentos son desaconsejados para alguien que toma sintrom?
  • ¿qué recomendar a un cliente con disfunción renal?, ¿diabético?
  • ¿un hipertenso?, ¿qué hay de personas que padecen de hipotiroidismo?

El D.M. atenderá con gusto todas estas cuestiones, asesorando cómo debe procederse, para que podáis trabajar con seguridad.

*Esta información va dirigida específicamente a los profesionales y distribuidores.

Yolanda - Gabinete Psicológico


PSICOLOGA: la psico-dieta es una reciente herramienta que debe contarse con ella especialmente para aumentar la autoestima en casos particulares, como en los denominados trastornos alimentarios, que de forma multidisciplinar podrán ser atendidos entre los tres departamentos. Los coach agradecerán las aportaciones y consejos para hacer atractiva la travesía para conseguir la meta de los clientes, con garantías en todos los ámbitos. Esta información va dirigida específicamente a los profesionales y distribuidores.



Paloma - Nutricionista


SERVICIO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN: las exigencias actuales sanitarias requieren un equipo integrativo, en los que el papel del Graduado en Dietética y Nutrición es indispensable.

El D.M y de Dietética y Nutrición harán recomendaciones generales y específicas, en función de las necesidades. Se encargará de preparar la formación necesaria, como actualizar los materiales y apoyos que dispondrán los distribuidores.

*Esta información va dirigida específicamente a los profesionales y distribuidores.

Colaboradores

Paqui Roda - Madrid


46 años, "Con 23 años quise perder 3 kilos con una dieta a base de batidos y pastillas. Acabé en la UCI y tras 2 meses regresé a casa dando gracias por seguir viva. Al cabo de 4 meses había engordado 32 kilos. Intenté bajarlos por diferentes medios pero sin resultados definitivos por que los subia nuevamente con enorme facilidad. Durante un tiempo acepté que tendría sobrepeso toda mi vida (las dietas milagro no existen), pero un 4 de febrero entré en una reunión de" la dieta de los puntos". incrédula escuché sus historias, incrédula pensé que no perdía nada por probar, y tras mi promera semana descubrí que no es cuestión de milagros si no de cambios de hábitos, que no tenía que comer menos, sino comer mejor. Bajé 17 kilos en 5 meses. En ese momento me sentí en la obligación de enseñar al mundo que puedes llegar a tu peso saludable sin poner en riesgo tu vida. Dejé mi trabajo, me formé y me uní al equipo hace 3 años. Ahora desde una nueva empresa con el mismo espíritu, sigo en el empeño de ayudar a toda aquella persona que desea perder peso de forma saludable".

Cristina Martinez de Toda - Madrid


"Comencé este plan hace 4 años después de pasarme la vida haciendo
dieta. Decidí hacerme coach porque es la única vez con la que he
adelgazado comiendo bien y necesitaba compartirlo con mujeres como yo".

Esther Dito - Zaragoza


37 años. "Después de años y años buscando el cambio que necesitaba en mi vida, apareció este método y aprendí los hábitos de vida saludables necesarios para que mi peso sea estable, siendo consciente de cómo me nutro. Por eso me decidí a acompañar a otras personas en su pérdida de peso enseñando este método que cambió mi vida"

Rocío Aceituno- Córdoba


29 años, "como muchas personas recuerdo una vida llena de restricciones. Legué a asumir que prefería seguir sintiéndome mal por mi cuerpo que estar toda la vida sin disfrutar de la comida. Lo intenté una vez más con una dieta en la que comía al día una cucharadita de arroz y un poco de pollo. Entonces mientras estaba muerta de hambre y sufría una bajada de azúcar tras otra, mi madre empezó a hacer este método y yo no podía entender como era posible que comiendo de todo pidiera adelgazar. Así que lo intenté. Fui a una reunión y descubrí que no estaba sola en esto. El resultado fue ¡20 kilos menos en 6 meses!. Decidí dedicarme a esto porque como psicóloga se que la clave para adelgazar está en nuestra cabeza y las sesiones grupales fueron para mi la diferencia. Desde entonces ha sido mi estilo de vida. Motivar a todas las personas que confían en mí cada semana y ver como les cambia la vida me hace sentirme muy afortunada".

Lorena Sánchez - Benidorm


38 años, "desde la adolescencia llevo haciendo ditas que no han funcionado o que me han cansado antes de empezar. Después de mis embarazos, en los cuales cogí muchos kilos, alcancé los 92, con valores de colesterol y triglicéridos muy altos, decidí hacer "la dieta de los puntos" hace 2 años. Encontrarme con peso adecuado y sano ha hecho que crezca mi autoestima y mi seguridad. Ahora a llegado el momento de compartir mi experiencia y conocimiento con otras personas"

Elena Vallejo - Granada


"Empecé a perder peso con este método hace un año y medio y he perdido 10 kilos desde entonces. Yo siempre he sido una niña rellenita y desde que tengo uso de razón he estado a dieta y controlada, pero ninguna me iba bien y al final recuperaba lo poco que perdía y más, hasta que una amiga me habló del método y desde entonces mi vida cambió. Disfruto comiendo y además adelgazo y me siento mucho más feliz. Ahora tengo la oportunidad de ser monitora de la dieta de los puntos, lo que para mi es una gran satisfacción ya que puedo ayudar a otras personas que se encuentran como estaba yo, a conseguir sus objetivos semana a semana, lo que es muy reconfortante para mi".