Historias de éxito

 

Juana García Mora

Todo empezó cuando una amiga me envió una foto en la que estaba con un vestido blanco, y vi que realmente necesitaba hacer un cambio en mi vida. ¡Necesitaba quitar esos kilos de mas!, que eran evidentes. Pero había un problema, había hecho muchísimas dietas, pero ninguna había sido efectiva, todas habían tenido efecto rebote. Una mañana hablé con una amiga, y me habló de una dieta de puntos que estaba dando muy buen resultado. Me animó, y fui a informarme. BENDITO día en que entró por aquella puerta. Allí estaba Almudena, la persona que me asesoró y me habló de este plan, que lo vi tan sencillo, que no tuve ninguna duda en conocer el nuevo mundo de los puntos. Todo un reto. Nadie dijo que fuera fácil, pero con constancia y ganas todo se consigue. Mi vida dio un giro de 180º, ya que era una persona sedentaria, no hacia nada de deporte, no comia verdura ni fruta y mucho menos hacer 5 comidas al dia. Pero poco a poco mi vida fue cambiando, cada dia me sentía mejor, hacía deporte, mis comidas saludables, y cada semana iba bajando peso, mi familia y amigos me apoyaron siempre, y eso hacía que cada día me levantara con ganas de seguir adelante. Ahora después de un año, sigo manteniéndome con un peso adecuado y puedo decir que gracias a TUMETATULINEA es posible conseguir tus objetivos. Te recomuendo que te asesores con profesionales debidamente acreditados. CADA NUEVO DIA ES UNA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS MEJOR.

En Antequera a 19 de mayo de 2017

 

Charo López

Nunca imaginé que de una manera tan fácil podría liberarme de esos kilos de más que hacían que no fuera yo. He vuelto a tener alegría, ganas de salir, de ir a la playa. He pasado de tener panico al espejo a mirarme en todos los escaparates y a gustarme lo que veo. De tener miedo a la bascula a estar deseando que llegue el dia de peso para ver como me mantengo. Yo tenía asumido que siempre tendría sobrepeso y cuando me hablaron de esta dieta no creía que funcinara pero pensé que no perdería nada por probar, total ya las había probado todas, y hoy sé que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Mi salud ha mejorado por completo, se me quitó la diabetes y el higado graso, se me estabilizó el colesterol y lo mejor de todo es que mi familia y yo hemos aprendido a comer sano y a hacer deporte. No cambio este estilo de vida por nada.

 

Isabel Marina Embuena

Tengo 26 años.desde pequeña he sido una chica de comer,desde los 12 años estoy a dieta.Hace como 6 conoci la llamada dieta de los puntos y quise ir a informarme pero la verdad que cuando vi que se podia comer de todo no me lo crei.Mi cuñada se apunto conmigo y decidimos empezar la dieta.empece a apuntarlo todo y fue un descubrimiento ver que en mi primera semana baje 2 kg.Perdi 15 kg en 3 meses y estaba super contenta,pero me quede embarazada y lo deje de lado.Estaba desmotivada,no acudia a las reuniones y no bajaba de peso.Cuando volvi del embarazo hace 2 años mi monitora me ofrecio ser ayudante y esa fue mi salvacion,era el empuje que necesitaba para volver a empezar de nuevo,El escuchar a compañeas y ver cuanto han ido bajando fue lo mejor que me pudo pasar,al dia de hoy estoy con 48kg menos y super feliz.

 

Tú tambien puedes conseguirlo!!!

Encuentra tu reunión